Con la tecnología de Blogger.
RSS

Akihabara + Roppongi Hills + Torre de Tokyo

Hola people!!

Ya estoy otra vez por aquí para contar alguna aventurilla más ^^

Bueno hoy toca una un tanto larga, ya que el día me dió para visitar varios sitios interesantes.
Como recordareis, os comenté que se me había quedado un tour pendiente, pues bien decidí hacerlo al día siguiente. En principio iba a hacerlo por la mañana pero al final lo cambié a la tarde y decidí ir primero a conocer Akihabara, el barrio de la electrónica!

Llegar fue bastante fácil con el metro, el problema fue mi gran falta de orientación, por lo que, como no, al salir de la estación me perdí.
Estuve andando como media hora en busca de los rascacielos con carteles enormes que había visto el día anterior en el tour y no había manera....Hasta que deduje que estaba caminado en la dirección opuesta...¡Por supuesto!
Bueno, el caso es que por fin llegué.
La verdad es que es un barrio que la primera impresión es impactante por la cantidad de imágenes y publicidad que te meten por los ojos en un segundo, pero también creo que debe de impresionar más por la noche (así que ya tengo futura excursión xD)
Es una zona curiosa de ver, con un montón de tiendas cada cual más rara, con millones que cacharros electrónicos (Estuve mirando una super cámara...pero el precio no dista mucho con el de España la verdad, o eso me pareció.)

Al final se me ocurrió entra en la tienda de SEGA y no veas que follón...Solo hay escaleras que suben no que bajen....Al final encontré un ascensor que se supone me llevaba a la calle, pero resulta que apreté el botón que no era y acabe en una especie de sótano con un restaurante rarito y fotos raras...Fueron los minutos más largos que he pasado esperando un ascensor xD
Al final di con el botón correcto y puede sarlir a la calle.

También vi uno de esas cafeterías de Maid-Cafe y hasta me dieron un panfleto...Pero no entré xD
En la próxima excursión me animo ^^

En resumen. la verdad es que el barrio es curioso pero para un rato y más si no tienes nada extremadamente friki que comprar...Probaremos la vista nocturna, ya os contaré.

Después me adentré un poco más y encontré el Santurio de Kanda Myojin.
 
Entre y estuve dando una vuelta y por primera vez me purifique como se ve que lo hacen en la tele y en los animes..Con la fuente y el cazito. Foto del momento:
Luego tiré unas monedas a una especie de cajón con ranuras, di dos palmadas (o eso es lo que hacía todo el mundo allí) y me puse a hablar con Buda...(no se yo si entenderá el Español). 



Después compré un poco de comida y me la comí en una especie de parque feo que había enfrente del templo.

Lo siguiente fue ir en busca de la estación otra vez para volver a donde los buses del tour.

El viaje que me quedaba era el de Roppongui, por lo que me subí al bus (está vez sin café) y me dispuse a disfrutar de las vistas.
En esta excursión hice dos paradas, la de Roppongi Hills que es un centro comercial enorme con un montón de tiendas ultra caras y parques alrededor. La verdad es que está bastante bien para un paseo y una taza de café a precio de oro:
y también hay una estatua/monumento/ figura que he visto en varios sitios...Aunque no recuerdo donde. El caso es que también le eche una foto:




Después de estar una hora allí. volví a coger el bus hasta mi siguiente destino: La Torre de Tokyo.
Subir costaba 820 Yenes. así que los pague y entré en el ascensor. Iba super rápido, subimos los 150  metros en segundos.
Un vez a arriba es cuestión de disfrutar de las vista y sacar algunas fotos (aunque había un poco de niebla y han salido un poco raras):




 Al bajar me encontré con un espectáculo de un mono que hacía malabares...Era bastante divertido.

Y eso fue mi día. Me volví a subir al bus que me dejo en las estación central y de allí para la estación que me queda cerca y paseo hasta el apartamento, disfrutando de las tiendecitas y del fresco de la noche.

Otro día más ^^
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa...lo k mas me ha gustado a sido lo del tempo ;) (mas k na k es lo k mas me llama la atención de Japón, hay con los budistas y tal!!
Has visto alguna farmacia?? Y en algun edificio los karaokes?? Pk los japos son fans de cantar y dar el cante xDD
Veo k si k es verdad k van con las mascaras puestas por las calles.

Muxos besitos. Eve.

Paqui Martinez dijo...

Que envidia me das!! Con las ganas que tengo de ir y no puedo >.<

Anónimo dijo...

Hay que ver Cris cn la orientación, todos los dias t pierdes un poquito jejeje ( Sergio)

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaai como mola!!
Rezando y todo...Nyaaa que envidiaa!!!

¿No has hablado aun en japo?

Ya sabes que me debes entrar en un Maid-café ^^ !!! así que espero que la próxima ni te lo pienses ♥ !!!

Un besazo enorme Cris!!! Cuídate guapa!!

Neikel dijo...

Es smog ( contaminacion acumulada en el aire) no niebla xD de hecho se ve genial en dias soleados y japón... xD pero por lo dmás puff k ganitas de ir!!

Publicar un comentario