Con la tecnología de Blogger.
RSS

Bienvenidos ^^

¡¡Bienvenidos a mi nuevo blog!!

Supongo que muchos ya habréis deducido de que va a tratar..¿no?
Pero para los que no son tan rápidos, decirles que pretendo (si mi portátil y mi pereza no me lo impiden) escribir todo aquello que me vaya pasando en.. Mi viaje durante un mes a Japón.



Decir que ya estoy en Tokyo desde ayer y que, aunque parezca mentira, llegue sana y salva después de tropozientas horas incluyendo un coche, dos aviones diferentes, un autobús y un taxi.

Está es sólo la entrada de presentación así que poco más que contar.

En breve la descripción del viaje y de las primeras horas en la capital del país del sol naciente.

¡¡Bienvenidos todos!! 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

LittleReader dijo...

Envidia modo on! A ver qué nos cuentas guapa!!

besitos<3

Publicar un comentario