Con la tecnología de Blogger.
RSS

Palacio Imperial y varios tours

¡Hola de nuevo!

Sigo atrasada con las entradas (y así seguiré hasta el último día me temo xD) pero bueno, hoy toca que os cuente la excursión al Palacio Imperial por la mañana y dos tours diferentes por la tarde.

Ese día era el primero que iba a coger el metro, así que no sabía muy bien que esperar o como hacerlo, pero la verdad es que resulta muy fácil moverse por la ciudad. Lo único que si necesitas es un  mapa de las vías con el nombre de las palabras en un abecedario que entiendas xD
Una vez que localizas la parada en la que estás y a la que quieres ir, sólo tienes que echar en la máquina el dinero que te indica y listo.

Pues bien, para el estreno, me tocaba ir ni mas ni menos que al estación central de Tokyo.
La verdad es que está cerca y solo tengo que hacer un transbordo (aunque muchas veces ese trozo lo acabo haciendo a pie)

En fin, una vez que llegué a la estación sólo tenía que andar un par de calles para llegar al Palacio. Lo curioso es que ese paseo ya me hizo ir mirando a los lados y a lo alto. Resulta que estaba en el barrio de oficinas y de negocios de la ciudad por lo que todo eran edificios altísimos y enormes. Además, lo que más me llamaba la atención, era la gente. Ríos y ríos de "salaryman y salarywoman". Es decir, los tokyotas vestidos con sus mejores trajes de trabajo. Parecian robots todos vestidos iguales, de negro....Un poco surrealista todo...



Pero bueno la cuestión es que llegue al palacio sin problema ninguno.

La verdad es que la excursión no está mal si lo que te planteas es ir a ver un parque enorme, con su foso, sus puentes y demás...Pero de palacio poco o nada vas a ver.
Resulta que está super cerrado y protegido, así que te tienes que conformar con un foto del muro y eso si te llega la cámara.

Aun así me gusto mucho y me pase horas paseando por allí (contando que parte de ese tiempo lo anduve perdida buscando por donde entrar a la zona del museo...)

Aquí alguna fotos:




Después de la pateada me fui a comer algo a un centro comercial que encontré...Con la mala suerte que todos los salaryman decidieron hacer lo mismo que yo....
Pero al final encontré un buen sitio y  me pedí algo que quería probar desde hacía mucho...Arroz con salsa de curry.
Apetitoso eeeee......
Pues sabe mejor en la foto xDD
Resulta que la salsa esa no es mi fuerte, así que me comí la carne con un poco de arroz y poco más (por cierto aquí te ponen el agua gratis. Punto positivo!)

Después de la comida, pero aun cansada, estuve pensando donde ir por la tarde, cuando se me cruzo un autobús de estos con el techo abierto y que van haciendo tour....Me puse a seguirlo.

Y así fue como encontré un bus llamado "Hop off Hop on" que me llevo de paseo.
El tema estaba muy bien porque por 1.800 yenes me entraban tres tours distintos:

Asakusa- Tokyo sky tree (que me llevaba por Akihabara, La torre de Tokyo, el parque de Ueno...)
Odaiba
Rooppongi-Tokyo  tower.

Ese día sólo me dio tiempo a hacer los dos primeros, pero me dijeron que el tiquet me valía para hacer el tercer al día siguiente.

Así que empecé por el de Asakusa y estuvo muy bien. Te daban unos cascos e ibas escuchando la explicación en inglés (aunque eso sí, la chica decía muchas más cosas en japones...)




 Pillé un boda...O eso creo que era xD



Luego fui al segundo tour, el de Odaiba.
Este fue divertido porque cogimos la autopista nipona y casi salimos todos volando...Además tuve un percance con un café que llevaba. Resulta que se me salió volando de las manos hacia el resto de gente del bus (menos mal que estaba vacío....Aunque alguno se llevo la gotita de café seguro...)
Luego, cuando el bus se paro, la guia fue a buscar el vaso que había quedado en medio del autobús y me lo trajo...No sabía donde meterme ><'






En fin, que fue un día completo.
Como ya os he dicho el tercer tour lo hice al día siguiente, así que os contare.

Me gustan mucho este tipo de tours, porque te permiten ver muchas cosas de una manera cómoda y después decides donde quieres volver y verlo con más detalle o que lugar se queda con una mirada desde el autobús.

Nada más por ahora.

Mañana más ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ooooh que bonitoo todoo!!! ♥

Vaya con el café ^^ Que mona la del tour!

Me alegro que todo vaya tan bien!! :3 Sigue así :**

Anónimo dijo...

Estupendisimo. q chulo todo. un besazo. mama

Neikel dijo...

*.* Te envidio.. yo quiero irrrr >.< aunque con lo mala que soy yo con las comidas.. xD

Anónimo dijo...

Cristina no te has acordado de avisar al gobierno japones que estas alli y que deben de hacer sonar las alarmas o que la gente se ponga el impermeable para salir a la calle...... bueno pasatelo bien y recibe un besote bien grande.....papa

Anónimo dijo...

Oleeee, como te lo estas pasando ehhh??? Me reio muxo imaginandote ay sola en el autobus y la xica del tour dandote el café xDD

Sigue contando cosillas ;)
Besitos de tu tete y tu cuñi!!!!

Unknown dijo...

Merci por comentar a todos!

Papa: Es cierto, se me olvidó avisar xDD Besos!

iPensamientos de Patri dijo...

Aixx, me encanta, me encanta, me encanta... Uno de los sitios que visitaré, si mi marido y yo vamos es el barrio de Akihabará, que él está loco por ir.

Muy buena idea la del bus. BESOTES

Anónimo dijo...

Nena xa comer arroz al curry no hace falta irse a Japón xD
Aquí en mi pueblo hay un chino q lo hacen muy bueno xD
MUAKIS (ELI)

Publicar un comentario