Con la tecnología de Blogger.
RSS

Purikuras niponas!

¡¡Hola!!

Aquí estoy de nuevo. Hoy hace un día gris en Tokyo, así que hoy toca relax en casa, hacer la tareas domésticas, poner lavadoras, escribir una entrada...En fin, un día de ama de casa nipona xD
En fin que hoy vengo con otra de mis aventurillas a la japonesa...
A principio de la semana pasada quedé con una amiga que había conocido durante el erasmus en Polonia y la verdad es que me lo pase muy bien.
Habíamos quedado a las 6, pero llegue como media hora tarde porque me perdí en la estación de Shinjuku (Gomen nasai Asumi ><'). 
Después de mi retraso decidimos ir a cenar algo y como no, me pedí carne rebozada que aquí la hacen especialmente buena:

¡¡¡ Delicioso!!!

Después fuimos a da un vuelta por su barrio en busca de un buen sitio para hacernos unas Purikuras...
Esto que veis  es la maquina para hacernos las fotos. Parecía une estudio fotográfico con tanto foco y caben perfectamente 3 o 4 personas sin problemas (yo que me pensaba que eran como el fotomaton en España...). Después de la foto sales a otra cabina y allí las retocas con lo que quieras...
¡¡Super divertido!!¡Sugoiiii! 
Eso sí, ya antes del retoque se nota que la foto está maqueada automáticamente...Dientes perfectos, ojos enormes, piel estupenda...Belleza real en estado puro xD

Para acabar....un te helado ^^

La verdad es que me lo pase muy bien y espero que ella también :)

Lo de las purikuras es una pasada y en cuento pueda me meto otra vez en la cabina mágica de la belleza xDD

Nos leemos pronto!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris te mando mi cuerpo,haber si la makina me lo alisa......jajaja.peto tita

Anónimo dijo...

Dios mio! Pareceis modelos!! Ves? Aki pa que tanta cámara si allí con un fotomatón ya yacen todo eso! Jijiji besitooos.Ana
P.D..:x aki todo muy bien. X cierto, salís muy guapas. Sin ninguna imperfección n la piel! Jeje.

Publicar un comentario